viernes, 2 de octubre de 2009

Proximos conciertos

- Sa. 10 de octubre, 2009. 21,00 hrs. en SÓ-LÓ Bar. C/Margarit, 18 Metro: Poble Sec. L3.

- Ma. 13 de octubre, 2009. 21,30 hrs. en Bar Santutxo. C/Provença, 571 Metro: Encants. L2.

- Mie. 14 de octubre, 2009. 22,30 hrs. en Bar L'Astrolabi. C/Martínez de la rosa, 14. Gràcia. Metro: Diagonal. L3

- Ju. 26 de noviembre, 2009. 21,30 hrs. en Macondo Bar C/ Conca 21. Barcelona. Metro: Camp de l'Arpa. L5


(La mayoría de mis conciertos los suelo realizar con el músico norteamericano Ricky Araiza en madolina, bouzuki, guitarra, o banjo..ver: www. myspace.com/nelsonpoblete...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye tío, a ver si actualizas más a menudo tu página web, que nunca me entero donde tocas...me encanta escucharte...besos y feliz año, a ver si nos vemos pronto, guapo..

Marta M.

Unknown dijo...

Hola ! Te descubri en Barcelona durante mis vacaciones, en el Parque Güell. Me senté a escuchar tus canciones y me hiciste viajar, desde entonces no paro de escuchar tu cd (El tesoro de los piratas). Me encantaria que vinieras a dar unos conciertos en Francia, soy de Orléans, una ciudad cerca de Paris. Pues ojala te pueda escuchar otra vez en vivo !! Hasta luego... Karine H.

Jordi Solano dijo...

Hola Nelson, vaya sorpresa verte blogizado. Ahora que te tengo fichado aquí, espero pasarme pronto por alguno de tus conciertos, o tomar algo algun dia o lo que sea.

Un abrazo, maestro